POLÍTICAS DE ENVÍO
Para brindarles un mejor servicio, cualquier reclamo de envío de producto o extravío de producto en paquetería, nuestros clientes tienen hasta 15 días para darnos aviso.
Pasando los 15 días no nos hacemos responsables.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío en México, depende del monto se va desde $120 pesos
¿Puedo recolectar yo mismo mi paquete?
Puedes hacerlo si existe una estación de la paquetería cercana a tu domicilio, en pedidos a ocurre los envíos suelen ser más rápidos. Si deseas está forma de envío favor de notificarlo al realizar tu pago, por el medio en el que se ha dado seguimiento.
¿Cuánto tiempo tarda mi envío?
El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, excepto en áreas extendidas en donde se realizan entregas por semana, quincenal o al mes. Los envíos se realizan en días hábiles (lunes a viernes), (no días festivos). Para poder entregar en tiempo y forma la mercancía, es necesario que proporciones tu dirección completa, así como una referencia que le facilite a la paquetería llegar al domicilio.
¿Cómo puedo saber el estatus de mi envío?
Una vez realizado tu envío te proporcionaremos tu número de guía, por medio de correo electrónico. Con este número podrá verificar el estatus directamente en la página de la paquetería asignada mediante el código postal, Zona Nutrición se compromete a dar seguimiento ante cualquier eventualidad, sin embargo es responsabilidad del cliente dirigirse directamente a la empresa de paquetería, ante cualquier duda o aclaración.
En caso de intento de entrega fallido (no se encontró al cliente, el negocio estaba cerrado, inseguridad en la zona, etc.), las empresas de transporte con las que trabajamos tienen una política de entrega de máximo 3 intentos. Después del tercer intento, el cliente deberá comunicarse directamente con la paquetería, para requerir donde quiere pasar por él.
De la misma forma, si el cliente no va por la mercancía en un periodo de 6-10 días, la mercancía podría ser enviada a algún almacén de “Rezago/abandono” propio de la mensajería y tendría que ser devuelto. Cualquier costo extra, que cualquiera de estos casos genere será cubierto estrictamente por el cliente.
¿Mi mercancía viaja asegurada?
El precio del envió no incluye mercancía asegurada. En caso de requerir seguro para el mismo es necesario notificarlo y pagar el cargo adicional por seguro de mercancía.
¿Qué debo hacer si aseguré mi mercancía y llegó dañada?
Te recomendamos siempre revisar tu mercancía cuando se entregue. En caso de que tenga alguna alteración o daño (golpeada, mojada, perforada, manipulada, etc.) favor de seguir los siguientes pasos:
- Anotar comentarios sobre el daño en la caja, en la boleta de la mensajería. (Si no anota esto entonces estaría firmando de conformidad y el caso no procedería).
- Tomar fotografía a la boleta con los comentarios.
- Tomar fotografías suficientes del daño o anomalía.
- Tomar fotografía a la guía con la que viajó la mercancía.
- Comunicarse a Zona Nutrición al correo electrónico ventas6@zonanutricion.mx o ventas4@zonanutricion.mx antes de las 24 horas transcurridas y proporcionar descripción completa del incidente y enviar todas las fotografías de los pasos anteriores.
¿Qué debo hacer si mi mercancía llegó dañada pero no contraté seguro?
Recomendamos seguir los pasos anteriores para ver si el caso procede, de antemano Zona Nutrición no se hace responsable de ningún tipo de mercancía que no haya sido antes asegurada.
Zona Nutrición se reserva el derecho de valorar cualquier caso que no entre dentro de los aquí expuestos.
Tiene servicio de mantenimiento? Si si cuál es el costo ?
Hola buen día Anna Cecilia, te comento que no contamos con ese servicio =)
Que tengas un excelente día!!
Por medio de que paqueterías hacen los envíos?
FedEx Y Red Pack
¿Se puede disponer del software, inmediatamente de hacer el pago?
Hola buen día. El software de Nutrimind? Claro, una vez confirmado el pago se hace el envió por correo electrónico y puede hacer uso inmediato del Software.